QUÉ HACER

Palamós, pequeña villa marinera de la Costa Brava, ofrece un mar de posibilidades a quienes la visiten.

Para quienes buscan descanso y tranquilidad dispone de playas y calas idílicas. Quienes piensen, en cambio, en unas vacaciones activas, tendrán la oportunidad de practicar submarinismo, vela ligera o de crucero, navegación a motor o tradicional, senderismo, excursiones y rutas a pie…

Palamós también dispone de una amplia red comercial. La oferta comercial del municipio se encuentra inmersa en un mar de ilusiones. Cientos de tiendas de marcado acento mediterráneo, tanto en sus productos como en el trato amable y acogedor de sus comerciantes, hacen de Palamós un centro comercial con carácter, moderno, con una amplia oferta de productos y servicios de la mejor calidad.

Y para los amantes de la buena cocina los restaurantes y tabernas de Palamós ponen a su disposición gran variedad de propuestas: platos del día, menú, tapas o las mejores recetas a la carta con la cocina más innovadora, platos tradicionales de la abuela o la genuina cocina de los pescadores.

En Palamós la agenda de actividades y eventos está completa durante todo el año, con las mejores propuestas de ocio, culturales y deportivas para pequeños y mayores, por eso Palamós es, ante todo, el destino ideal para unas vacaciones en familia.

Ajuntament de Palamós

Ajuntament de Palamós
 

Patronat de Turisme Costa Brava Girona

Patronat de Turisme Costa Brava Girona

Turisme Catalunya

Turisme Catalunya
 

National Geographic Traveler

National Geographic Traveler

Ajuntament de Palamós

Costa Brava Qualitat